domingo, noviembre 18, 2007

PRESENTACIÓN DEL LIBRO OPOSICIONES A DESENCUENTRO


El pasado viernes 16 de noviembre, en Granada, José Luis Fernández de la Torre presentó mi libro Oposiciones a desencuentro, que se ha publicado en la misma ciudad por la editorial Dauro. Muchos familiares y amigos estuvieron allí presente en un día muy emotivo para quien les escribe estas letras. La ciudad que me vio nacer como escritor, la persona que me enseñó a leer y a amar la literatura, y tantos rostros a los que les deberé siempre otro tanto.
Gracias a todos los que estuvisteis conmigo y a los que , en la distancia, también os hicisteis presente.

7 comentarios:

Cuquita dijo...

Enhorabuena por la publicación de tu libro.Para mí fue también un día de lo más emotivo.
En cuanto a los "nervios",parecía que lo había escrito yo.Del orgullo que sentí de tenerte como hermano,ni hablemos.
Orgullo,porque eres poeta y sobre todo por haberte tenido siempre a mi lado,en lo bueno y en lo malo,dándome tu cariño,tus sabios consejos,tus pequeñas "regañetas",para que despegue en esta vida,tan difícil a veces para mí.Pero sobre todo por tu humor,por hacerme reir a todas horas,por ser para ti ahora que estoy operada del brazo,nada más y nada menos que Cervantes (jajajaja)...
Dejo para el final lo que más me ha llenado en esta vida: la dedicatoria del libro,porque es auténtica y exclusivamente pensada para Rocío y para mí.
Nosotros tres todo lo hacemos riendo y sonriendo,por una razón muy sencilla: porque tú irradias felicidad.
Un beso y enhorabuena de nuevo.
Aprovecho para informar a todo aquel que lea esto,que el libro está a la venta en la librería Mateo (Ino)de la Avenida,en Melilla.

Miguel Marqués dijo...

Hola JM,

Mmm. Qué decir. Que te conocí hace años en un colegio mayor de curas, gélido y tapizado de tuberías: las pocas veces que pasé por tu habitación grabé a fuego una cálida estantería y los lomos negros mate de decenas de libros de Cátedra primorosamente colocados. De ahí a ésto, qué va?

Ya saltó la lata por los aires: ahora los de Cátedra quedarán apoyados en los libros que tú escribas.

Felicidades y un abrazo!!!! (por cierto, que no te llamé porque yo ese día estaba también enredao en celebraciones)

Mari Cruz dijo...

Querido niño, mi más sincera enhorabuena por este deseado primer "hijo de papel" (vendrán más, nunca lo he dudado), y tu poesía permanecerá en el lugar que merece, el corazón de quienes la amamos profundamente.

Gracias por todo lo compartido.

Un beso con "dos de versos"

Mari Cruz

Donan dijo...

qué botito

Donan dijo...

Los libros son los partos de la mente.Son monoparentales.
Se gestan en soledades,maduran con el tiempo y crecen y crecen hasta llegar a un difícil parto que es la publicación.Ya parido, se olvida tanto dolor acaecido,tanto cuidado responsable y tanta duda,es toda felicidad inacabada porque en la mente empieza a gestarse otro.

Agares dijo...

Mi mas sincera enhorabuena!! Queria decirte que ha sido todo un placer haber leido tu libro, pues te considero como un modelo a seguir en cuanto a la expresión escrita... a lo mejor te parezco un pelota o algo así... jejej pero enserio... leí tu libro en menos de una hora y me llevo entender algunos poemas unos 10 o 20 minutos de reflexión pues debes tener en cuenta que no tengo el mismo nivel que un profesor... pero me esfuerzo en ello. Pues nada mas era para decirte que me ha encantado leerte y sueño con que algún día se publiquen mis ideas igual que lo has hecho tu, que seguro que esa experiencia te habrá llenado de orgullo y satisfacción. Un saludo!!

José Mari dijo...

Gracias, Agares. De pelota nada, lector, eso sí, lector. Sigue trabajando que las satisfacciones acaban llegando tarde o temprano. Enhorabuena también a ti por tu trabajo y tu empeño literario. Un saludo.