sábado, junio 28, 2008

VACACIONES


Me marcho, por fin, de vacaciones.

El último mes ha sido agotador, entre exámenes, evaluaciones y reuiniones, así que no he tenido la cabeza prácticamente para nada más que para corregir y cabrearme. Espero recupeara el sosiego a la orilla del mar y prometo devolverle a este blog parte de la vida que perdió durante el mes de junio. Gracias a todos por vuestras visitas, vuestras lecturas, los comentarios y las palabras de ánimo. Os llevo conmigo a Melilla. Un abrazo y hasta pronto.

6 comentarios:

Toni Solano dijo...

Feliz verano. Que descanses.

Cuquita dijo...

¡¡¡¡Ayyy,qué alegría tan grande tengo!!!!El martes estaré en el aeropuerto para recibirte,como cada final de trimestre,con la misma ilusión de cada año,sabiendo que durante dos meses vamos a compartir carcajadas y estupendos momentos.
Este verano estaremos todo el día juntos,mi recuperación del húmero va a ser maravillosa a tu lado.
Buen viaje y hasta pasado mañana.
Un beso muy fuerte.

hm dijo...

¡¡¡Vaya, entonces nos veremos en Melilla, vecinoooooo!!!

Anónimo dijo...

bueno, espero que disfrutes de las vacaciones pero me has decepcionado: ¿ves el fútbol? Qué pérdida de tiempo jaja

Anónimo dijo...

hey¡¡ ¿que tal el verano? ¿sabes que le hice una entrevista a una joven promesa de la musica en mi blog y me pidieron permiso para publicarla en una pagina de ocio de lanzarote? jaja estoy muy emocionado jaja perodame por no poner tildes pero es que la emocion puede conmigo
jaja

Miguel Marqués dijo...

Disfruta del Mediterráneo, que no será océano, pero es otra cosa (la placidez por lo salvaje).

¿Hay reencuentros con veteranos loyolos estas vacaciones?

El "Aquí y ahora" que te prometí está prácticamente de camino!

Un abrazo!