martes, agosto 14, 2007

Vacaciones en Melilla





Saludos a todos, amigos y amigos, bebedores y bebedoras de café y poemas. Ando, nunca mejor dicho, de vacaciones en Melilla. Esta foto la tomé ayer en uno de mis paseitos matutinos. En septiembre retomaré mis actividades electrónicas con un poco de leche y una pastita de canela, prometido. Como avance os diré que en octubre, por fin, presentaré mi libro en Granada. Por ahora no tengo fecha, pero rondando la primera quincena del mes, según mi editor.
Lo dicho, un abrazo a todos y que disfruteis de vuestras vacaciones como yo de las mías.

1 comentario:

Cuquita dijo...

Qué vacaciones más buenas hemos pasado.Qué paseos matinales en el mes de agosto, con esas conchitas que se nos clavaban en los pies y el agua del mar refrescándonos.Cuánto nos hemos reído por la playa.Así me quedé en Septiembre,llorando como una loca.Ahora cuento los días para vernos en Granada,hartarnos de sesiones culturales,de beber y de comer y sobre todo,de disfrutar de tu compañía,que sin duda, es un regalo de la vida.
Un beso muy fuerte de tu hermana Mª Teresa.