viernes, abril 25, 2008

PRESENTACIÓN DE OPOSICIONES A DESENCUENTRO EN LANZAROTE




El pasado jueves día 24 se presentó en Arrecife Oposiciones a desencuentro, dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la semana del libro. Pasamos un buen rato y, aunque nos autopresentamos otros jóvenes escritores y yo (ya se sabe que los políticos leen poco y mal), quedé satisfecho por la acogida que tuvieron mis palabras y por los amigos y amigas que estuvieron acompañándome. A todos ellos, gracias.

10 comentarios:

Cuquita dijo...

¡¡¡Ay,qué guapo estás en las fotos!!!Enhorabuena por la presentación,sabes de sobra que me alegro de verdad.Da gusto tener un hermano tan completo: profesor de lengua y literatura,escritor..
Me habría encantado estar allí,pero bueno,la presentación de Granada fue espectacular,eso también es cierto.
Ahora,a escribir más,para que los que no tenemos el don de la escritura,podamos disfrutar de las maravillas que escribes.
Un beso muy fuerte y felicidades.

José Mari dijo...

Gracias, cuquita. Os eché mucho de menos a todos. La presentación de Granada, dices. Sublime. Esta dejó mucho que desear. Las autoridades no estuvieron a la altura, ni siquiera sabían quiénes éramos ni qué habíamos escrito...En fin,la política, como tú bien sabes.
ON.

José Mari dijo...

Ahora sólo falta la de Melilla, que te diré que me hace muchísima ilusión. A ver si cuadran las fechas.

Rocío dijo...

¡Qué digno te veo, jajajaaaaa!

Guapérrimo. En la de aquí haremos un fiestón.

ON

Cuquita dijo...

Desde luego,la de Melilla tiene que ser muy especial,de eso estoy segura.Yo te haré la publicidad que te mereces en prensa,foro y en lo que haga falta.
La de Granada,mucho más que sublime fue.Volver a esa ciudad tan preciosa para un acontecimiento tan emotivo..recuerdo cada minuto de lo que allí vivimos y sobre todo a aquella gran persona que te presentó el libro,que al contrario de los políticos de Lanzarote,hizo una presentación espectacular tanto técnica como afectivamente.Ese hombre se ha ganado una admiradora y esa soy yo.
Un beso muy fuerte.
P:En Melilla vamos a hacer un gran evento,sí señor,todo lo que tú te mereces.
Otro beso.

Caperucito Lorca dijo...

Pero es que la cultura a Lanzarote llega a cuentagotas. Ya te irás acostumbrando. Fíjate, yo tardé 18 años y aún no me he hecho. Allí veo a María Dolores, al fondo. Loli, de siempre.

Si te refieres a ella como política... A mí siempre me cayó bien esta mujer. Y de tonta tenía poco. Ayyy, pon más fotos, ¡que queremos cotillear a ver quién más estaba!

La de Granada fue muy emotiva. Mala suerte que la guagua y el taxi me dejaran cuando ya estaba acabando el acto...

Un abrazo.

José Mari dijo...

Hola, Caperucito. Qué razón tienes sobre la isla la cultura. No critico a la persona, sino al cargo. Creo que este tipo de actos requiere de una seriedad que brilló por su ausencia. No se puede llegar en nombre del Ayuntamiento y no haber preparado nada. Para una de las escritoras era la primera vez que la presentaban, y se quedó sin palabras, abochornada. Tal vez para los políticos sea un acto más, pero para nosotros era la presentación de nuestra obra. Nadie ha puesto en duda la capacidad que atesora como docente, que es mucha. Sin embargo, en esta ocasión, las cosas no estuvieron bien hechas.
Bueno, caperu, menos mal que tú estuviste en la presentación seria, no en la bufonada.
Nos estamos asando de calor, así que vete preparando.
¿NO vienes en el puete?
Un abrazo.

hm dijo...

¿Por qué casarán tan mal las palabras política y cultura?... Vecino (veci o vecy, tu que eres de letras), un acto en el que expongas ese "peaso" de libro tiene que ser sublime a pesar de todo.

María dijo...

Yo soy la abochornada... Qué vergüenza pasé, por Dios... Y ahora veo las fotos del acto y me vuelven las ganas de morirme un poco... Si por lo menos me hubieran avisado de cómo iba a ser, hubiera hecho un ridículo más digno. En cambio, Chema, tú estuviste regio, dueño de la situación, como si tal cosa. Gracias por la visita y por las felicitaciones. Un beso,
M.

Miguel Marqués dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y me encuentro con un montón de cosas nuevas e interesantes...!

¡Qué bueno lo de Lanzarote! Enhorabuena, de verdad. Una presentación es siempre un salto de fe y valor que luego siempre sabe dulce.

¿Te atreves con Madrid? Basta con conocer a unas cuantas personas y poder contar con un garito (léase bar o librería) más o menos céntrico.

Un abrazo!